20 Anime Tag

viernes, 10 de noviembre de 2017


¡Buenas! Esta vez traigo otro tag de esos que tanto me gustan.

Este Tag en particular lo vi en el blog de Satoshi: Sekai Nostrum. En otras oportunidades he recomendado su blog, pero nunca está de más repetir la recomendación. Es un espacio muy versátil y agradable de seguir y leer, además que publica contenido interesante de manera frecuente, así que visíntelo si todavía no lo han hecho. Sobre el Tag en sí, se trata de responder 20 preguntas relacionadas a anime, así que ¡aquí vamos!

1. Anime Favorito

¡Uf! Estas preguntas de favoritos siempre son muy crueles, porque me gustan muchas cosas y me siento como a una madre a la que le preguntan cuál hijo es su predilecto... Y también creo que lo favorito puede ser variante (¡aparte que también hay mucho que me falta por ver!). Así que bueno, en este momento en particular, tengo que decir que mi anime favorito es Blood +. Llegó en el momento indicado cuando mi vida estaba un poco monótona y llena de anime genérico. Blood +  no sólo me enganchó, sino que me cautivó y enamoró. Usa la temática de vampiros de una manera increíble, tiene un misterio muy intrigante, un romance inolvidable y hermoso y personajes sumamente carismáticos. Además que en apartado técnico también se maneja muy bien ¡incluso la música está compuesta por Hans Zimmer! Ahora, otros que me gustan mucho son Cardcaptor Sakura, Slayers, Fullmetal Alchemist, Sámurai X y Digimon Tamers, por decir sólo unos cuantos que figuran entre lo que serían mis "favoritos de siempre".

Diva y su risa 💜

 

2. Serie que te da vergüenza admitir que ves

¿Ninguna? Quizás pueda ser Diabolik Lovers, porque a todas estas va a salir una 3era temporada (o eso tengo entendido) y pretendo verla. Y la verdad es que es uno de esos animes basados en otome donde por algún motivo la protagonista no tiene mucha inteligencia y además la tratan como si fuera un pedazo de carne (más allá del hecho de que los chicos sean vampiros). O sea que es fatal. Pero sí, la veo.

 

3. Amor platónico del anime

Deberían prohibir esta clase de preguntas, en serio. El otro día justamente estaba hablando con mi mejor amigo sobre mis llamados "husbandos" y la lista era larga. De hecho, estoy tentada a hacer una entrada a futuro para hablar sobre mis amores como es debido. Sin embargo, uno que me tiene totalmente enamorada platónicamente desde hace tiempo es Hak de Akatsuki no Yona. Su único competidor ahora es Todoroki de Boku no Hero Academia. Pero Hak es en quien pienso primero 💖.

    

 

4. Anime que te gustó inesperadamente

Siento que ya muchas de mis respuestas están siendo repetitivas en relación a otros tags que he hecho pero eso es parte de hacer varios y de definir los favoritos jaja. En fin, ese anime tiene que ser sin duda Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin. Un amigo me habló sobre él y yo no lo conocía, así que me puse a averiguar un poco y decidí verlo. Me imaginaba un drama pesado y totalmente ambientado en prisión por su sinopsis, pero vi unos cuantos episodios más allá del primero y de verdad hizo que tragara mis palabras. Es un drama, sí, pero vaya que también tiene un estilo particular de recuentos de la vida y un mensaje sumamente inspirador que motiva a perseguir tus sueños. Muy recomendado.

  

5. Animes que no soportas

Suelo considerarme abierta, la verdad. Pero algunos animes que no soporto serían esos donde el ecchi está presente de manera exacerbada. Con esos animes no es tanto, sino lo seguido. Lo mismo con los animes de idols, respeto a quienes sí les gusta, pero a mí me llegan a cansar un poco más de lo normal.  Ah, y hay muchas veces en las que no trago el gore, pero eso es más que todo cuando siento que raya en lo absurdo.

6. Anime que protagonizarías

¡Fácil! Protagonizaría Card Captor Sakura. El nivel de amor que tengo por esta serie es gigantesco y yo siempre he querido ser una chica mágica y Sakura es mi preferida (pero si no es Sakura, sería protagonista cualquier otro anime de magical girls, excepto por Madoka o MahoIku, porque la muerte es algo seguro en esos 2 jajaja). Aparte, estaría usando la carta vuelo 24 horas al día, siete días a la semana.




7. Anime de tu infancia

Tengo varios, pero creo que el ganador sería sin duda Hamtaro. Hasta tuve una fiesta de cumpleaños con temática del pequeño y anaranjado hámster.





8. Personaje Favorito

Esta pregunta tardé un poquito en responderla en mi mente, pero después de analizarlo con mi corazón, tengo que decir que mi personaje favorito es Sango de Inuyasha. En definitiva es ella porque la admiro desde que soy muy pequeña, si yo fuera una hermana mayor me gustaría parecerme a ella y además siempre me pareció una chica con una gran fuerza física y de buen corazón. Admiro su voluntad, la manera en que maneja a su grandísimo bumerán, soy fan de su cuadrúpeda compañera Kirara y por sobre todas las cosas admiro su resiliencia después de lo que sufrió por culpa de Naraku. Por otro lado me parece que es una buena amiga y también es bastante divertida. Soy una fan de Sango por todo lo alto :) 



9. Animes que has abandonado

Hay unos cuantos, aunque la verdad siempre trato de terminarlos. Los que figuran en esta lista son Classicaloid, Mahou Sensou, Blade & Soul, Youjo Senki, Seiren, Overlord, Hakuoki, Divine Gate, Joker Game y Sakurada Reset. 


10. ¿Alguna vez has llevado la carpeta forrada de animes?

Nope, no he hecho tal cosa. Lo más cercano a algo así que he hecho fue con un cuaderno de sexto grado de primaria, al que le coloque un dibujo de Rukia de Bleach hecho por mí en la contraportada y luego lo forramos con papel contact transparente para que se quedara fijo y no se despegara.


11. Mayor locura por un anime 

Vaya, la verdad es que yo he sido MUY obsesiva por casi todas las series que realmente me gustan. Pero creo que aquí gana Sailor Moon. Tuve una época en la que estaba LOCA por las sailor scouts, me encantaban sus transformaciones e imitaba a Serena y sus poses de "¡Por el poder del prisma lunar!" y de "¡Tiara lunar, acción!" (Digamos que todavía me acuerdo de los nombres de los ataques de la mayoría de las chicas). Además que también llegué a pedir de navidad un peluche de Luna, que todavía conservo en mi cama.

Mi peluche de Luna :)


12. Villano Favorito

Makoto Shishio de Rurouni Kenshin. Este hombre es maquiavélico y astuto y lo peor del caso es que es hasta carismático. Me parece muy inteligente y que tiene motivos sólidos para sus planes malvados, aunque obviamente estoy de parte de los buenos. Su historia siempre me ha resultado intrigante y es muy fuerte, cosa que hace que lo respete. El arco de Shishio es lo mejor de la serie y en parte es por lo genial que es él como villano.

13. Anime popular que no te gusta

Tengo que decir que ese anime es No Game No Life. Lo vi en su momento y me parecía normalito, pero la verdad que no me gusta mucho. Sé que es uno de los más populares de los últimos años pero no funcionó conmigo.


14. Mejor capítulo piloto

Bueno, eso de "mejor" lo voy a cambiar un poquito y diré un capítulo piloto que me enganchó de inmediato. Sé que el anime que voy a mencionar después perdió sus puntos buenos a lo largo de su desarrollo, pero el capítulo piloto de Boku dake ga Inai Machi me gustó bastante y estuve boquiabierta al final del mismo.


15. Anime repetido

Esto tengo idea de ya haberlo dicho en un tag anterior, pero lo repito: Slayers, al menos la 1era temporada, es probablemente el anime que más he visto. Me encanta porque siempre me hace reír y siempre me doy cuenta de nuevos detalles que hacen que ame aun más la serie.


16. Anime recomendado

Este siempre lo termino mencionando en los tags, pero es que de verdad es de mis comedias preferidas y me parece un buen momento para volver a recomendarlo: School Rumble. Es muy cómico y aunque sea otro anime escolar, les aseguro que una vez lo vean comprenderán que no es del montón. Sus personajes son lo máximo y las situaciones que viven simplemente hilarantes. Hay mucha parodia de por medio también, así que si quieren algo para reírse, ya saben: ¡vean School Rumble!

17. Pareja Perfecta

Aquí puedo poner una larga lista cosa que no haré por razones obvias, y para tampoco repetir respuestas que ya he leído en otros blogs, contestaré con una pareja que me gusta mucho y que cuando vi su anime, VIVÍ toda su historia. Esa pareja es Ryuuji y Taiga de Toradora. Ellos dos me parecen muy tiernos, además que comparten un tipo de relación que me gusta mucho y es la de mejores amigos que luego se dan cuenta que deberían estar juntos. Y son muy opuestos, lo que también le da vida a su relación.





18. La frase que me encanta

De toda la vida la frase que más me gusta es una que mencionan en Cardcaptor Sakura, pero no quiero ser repetitiva. Así que diré otra que también me fascina y es Nankurunaisa de Blood +. La frase es un dialecto de Okinawa real, que quiere decir "Vive hoy por el bien del mañana y no te olvides de sonreír", en el anime lo resumen con un "Todo se resolverá/ Todo saldrá bien", cosa que me fascina.





19. Anime que te enganchó a ser otaku

Creo que Chobits, ya que fue el primero que vi en una página que no fuera Youtube (de chiquita sólo usaba esa página) y que me expandió el horizonte a la idea de ver más anime en línea ya que en la televisión no pasaban más nada de animación japonesa. Gracias a Chobits empezaron mis obsesiones de pasármela en internet viendo capítulo tras capítulo sin parar.





20. Anime que esperas

¡Pues el nuevo anime de Sakura que saldrá en 2018! Amo muchísimo la original y saber que tiene continuación pronta a salir me emociona bastante.

  

¡Y hasta aquí ha llegado el tag por esta vez! Espero que les haya gustado y si tienen ganas de hacerlo pues adelante, es bien entretenido.

Yo ahora decido desplegar mis alas y retirarme por los momentos.

¡Hasta el próximo vuelo! 






4 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa Tsubame!!!
    me ha encantado el tag, hay muchos animes de tus respuestas que no he visto jamás en la vida jajajajajaj por lo que no tengo mucho que comentar aunque si me encantaría verlos algún día, una consulta podría apuntarme este tag y hacerlo??? gracias por compartirlo!

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sakuya! Claro que puedes hacer el tag si quieres ¡me encantaría leer tus respuestas! Estaré pendiente de pasar por tu espacio, saludos :)

      Borrar
  2. Epa amiga Tsubame, muchas gracias no solo por la mención sino también por la recomendación, de todo corazón te lo agradezco mucho.

    Sobre el TAG me gustaron mucho tus respuestas, no sabía que tu serie favorita era Blodd +, la verdad es que es excelente dicha adaptación. Por otro lado me has hecho acordar de Hamtaro, lo pasaban en la mañana por CN si mal no recuerdo, los ham ham jejeje.

    School Rumble es un anime altamente recomendable y tambien me sumo a las esperas del 2018, la continuación de CCS. Por cierto Chobits fue un lindo recuerdo de mi adolescencia.

    Gracias nuevamente por la mención, un abrazo a la distancia, saludos

    ResponderBorrar
  3. Hola!!

    Que tierna debe haber sido tu fiesta con Hamtaro =)
    Sango me gusta mucho a mí también, la pobre sufrió tanto...
    ¡Que lindo tu peluche de Luna! ¡Me encanta!!
    School Rumble!! Siempre que lo recuerdo viene una sonrisa a mi cara. Es tan loco y divertido. Me encantaban los opening y endings.

    Me encantó tu tag, saluditos!!

    ResponderBorrar

Me hace feliz cuando alguien más decide volar en mi cielo de opinión y expresa la suya propia, ya sea que la compartamos o no. Si hay también alguna sugerencia o corrección, estaré abierta a las mismas.

Respetaré cualquier vuelo mientras se respete el mío :)

 
EL VUELO DE TSUBAME - 2017. PLANTILLA TOMADA DE DESIGNER BLOGS